jueves, 31 de mayo de 2007

Angel en Espera

Quiero ser tu ángel,
y dormir entre tus brazos.
Quiero ser tu ángel y que
te recuestes para soñar en mis alas.
Quiero ser tu ángel,
con la que vallas al cielo.
Quiero ser tu ángel,
la que lleves de la mano,
la que te proteje de los sueños.
Quiero ser el cuadro de tus ojos.
Quiero ser tu ángel que te aconseje,
y el fantasma que te acorteje.
Quiero ser tu ángel, la que duerma a tu lado,
la que escuche, llore, ria,
y te despierte de la pesadilla.
Quiero ser ese ángel
que se que necesitas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso es descubrir que una persona nos hace pensar de maneras tan mágicas, verdad ?

muy hermosas tus palabras.

FacuMaiellaro dijo...

Corazón! Que lindo esto que escribiste.. Recuerdo haberlo leido antes, seguro lo subiste al foro.. Es muy lindo, escribimos parecido :P.. Un besote amiga, te quiero :)