jueves, 7 de junio de 2007


Contigo vi la vida de una manera diferente
Contigo vi lo que es tener amor presente
Contigo supe lo que es tener una amiga
Es una sombra para la luz del medio-día.

Contigo supe lo que es apreciar una amistad
Que no se encuentra todos los días
Contigo acepté a respetar decisiones
Aunque por dentro comería lentamente mi vida.

Contigo supe que la felicidad
No viene del recibir sino del dar.
Contigo aprendí como a una amiga
Con respeto y dignidad se puede amar.

Contigo supe lo que es estar protegido
De las garras de la falsedad
Y contigo supe lo que es mantener
Vivo el amor en una gran amistad.

Que a pesar de nuestras diferencias,
Tenemos algo en común
El uno para el otro
Para ti yo, y para mi tú.





SmileyCentral.com

2 comentarios:

·Constancita· dijo...

ah re qe no se usar esto !!
mameee me siento una ilusa!!
ajajjaaj
no entiendo nada , pero aca arriba dic "haga su comentario." asiqe supongo qe toi haciendo bien! (??)
aaayyy mamee!! lo qe te extrañe no tiene nombre! boludiña qe te enojas!
igual te amo con toda mi alma!!
i gracias por el post!
ES POCO BELLOOOOOOO !!
me hiciste moqear !! Sniff!
tu post.. se viene tbn .. ;)


TE AMUUUU AMIGAA! (LLL)

shoi dijo...

pelotudaaa somos rre pro tenemos blog ( ??) jajajajajajaj ivi ke no tenes mas flog :'( buuuuu i bueno ahora te ffirmo por aca 8-) jajajajaj ke paja la concha de la lora... hoy no fui al coleee leruleruleruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajjaja igual estoy estudiando derecho todo el bajon ¬¬
re tiernis tu flog ES ROSA ES ROSA lo dijistes 2 millones de veces jajajaj asi que buenoooooooooooooooooooooooooooo entre i lo mire :P jajjaja
me fui perra


.shoi.